Compartir:
facebook twitter
  • Boletín El Cultural

    Programación de la ciudad de Armenia para quedarse en casa.

  • Antigua Estación del Ferrocarril

    Sede de Corpocultura, construida por el Arquitecto Constructor Antonio Bernardi y Lino Jaramillo.

  • #TalentoQuindiano

    Espacio para resaltar lo mejor de la región.

  • 16 días para vernos en Cine

    Proyecto ganador de la convocatoria pública #ELARTESIGUE 2020.

  • Restricción temporal de la atención al público

    Cierre temporal de las oficinas a partir del miércoles 18 de marzo, hasta nuevo aviso.

Contratación y Trámites

Trámites

Mayo 30 , 2020
« Regresar

Convocatoria Servicio Social Complementario de Beneficios Económicos Periódicos “BEPS”

Publicado en: Trámites el 10-09-2018

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia tiene abierta la convocatoria “Servicio Social Complementario de beneficios Económicos Periódicos” “BEPS” hasta éste 21 de septiembre a creadores y gestores culturales para que participen, esta invitación tiene como finalidad vincularlos al Servicio Social Complementario de Beneficios periódicos y cuenta con un presupuesto oficial de mil trescientos nueve millones novecientos sesenta y cinco mil quinientos dos pesos Mcte. ($1.309.965.502,00).

De conformidad con la Ley 397 de 1997, el Concejo Municipal ordenó la emisión de la estampilla Pro cultura, tributo destinado al fomento y el estímulo de la cultura. El 10% de los recursos recaudados desde entonces tienen como finalidad la financiación de la seguridad social del creador y del gestor cultural.

Con la expedición del Decreto 2012 de 2017 se materializa esta posibilidad mediante la vinculación de los gestores y creadores culturales al Servicio Social Complementario de Beneficios Económicos Periódicos-BEPS, lo que permitirá garantizar unas mejores condiciones para la vejez de creadores y gestores.

Para mayor Información se pueden acercar a las oficinas de Corpocultura Edificio Republicano antigua Estación del Ferrocarril, o la página web

Archivos adjuntos



« Regresar
Subir