Información Institucional
Informes
Informe pormenorizado Control Interno
INFORME PORMENORIZADO 2020
Publicado en: Informe pormenorizado Control Interno el 30-01-2020
A continuación encontrará los Informes Pormenorizados de la entidad para la vigencia 2020.
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INFORME PORMENORIZADO VIGENCIA 2019
Publicado en: Informe pormenorizado Control Interno el 28-02-2019
A continuación encontrará los Informes Pormenorizados de la entidad para la vigencia 2019.
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INFORME PORMENORIZADO NOVIEMBRE 2018
Publicado en: Informe pormenorizado Control Interno el 11-11-2018
INFORME PORMENORIZADO NOVIEMBRE 2018
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Informe Vigencia 2018
Publicado en: Informe pormenorizado Control Interno el 09-03-2018
El informe fue realizado teniendo en cuenta la actualización realizada al Modelo Estándar de Control Interno, Meci, basado en dos módulos: Planeación y Gestión, y Evaluación y Seguimiento. Así mismo es validado el eje transversal de Información y Comunicación y el componente de rendición de cuentas, así como lo que se está mostrando de la gestión institucional al público.
Archivos adjuntos
Informe Pormenorizado Control Interno Vigencia 2017
Publicado en: Informe pormenorizado Control Interno el 01-03-2017
Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 9 de la Ley 1474 de 2011 "Reportes del responsable de control interno. "El jefe de la Unidad de la Oficina de Control Interno deberá publicar cada cuatro (4) meses en la página web de la entidad, un informe pormenorizado del estado del control interno de dicha entidad, so pena de incurrir en falta disciplinaria grave.". Adjuntamos a continuación el Informe Pormenorizado de Control interno correspondientes a la vigencia 2017. Mediante éste cada Jefe de Control Interno da a conocer el estado actual en el que se encuentra el Sistema de Control Interno de su entidad".
El informe fue realizado teniendo en cuenta la actualización realizada al Modelo Estándar de Control Interno, Meci, basado en dos módulos: Planeación y Gestión, y Evaluación y Seguimiento. Así mismo es validado el eje transversal de Información y Comunicación y el componente de rendición de cuentas, así como lo que se está mostrando de la gestión institucional al público.
La información publicada es basada en datos cuantitativos que evidencien el seguimiento a la gestión institucional. Además, se muestran en el informe los cambios decisivos que se han presentado, como programación de auditorías internas y cumplimiento de la planeación institucional a la fecha.
Archivos adjuntos
Informe Pormenorizado Control Interno vigencia 2016
Publicado en: Informe pormenorizado Control Interno el 11-01-2016
Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 9 de la Ley 1474 de 2011 "Reportes del responsable de control interno. "El jefe de la Unidad de la Oficina de Control Interno deberá publicar cada cuatro (4) meses en la página web de la entidad, un informe pormenorizado del estado del control interno de dicha entidad, so pena de incurrir en falta disciplinaria grave.". Adjuntamos a continuación el Informe Pormenorizado de Control interno correspondientes a la vigencia 2016. Mediante éste cada Jefe de Control Interno da a conocer el estado actual en el que se encuentra el Sistema de Control Interno de su entidad".
El informe fue realizado teniendo en cuenta la actualización realizada al Modelo Estándar de Control Interno, Meci, basado en dos módulos: Planeación y Gestión, y Evaluación y Seguimiento. Así mismo es validado el eje transversal de Información y Comunicación y el componente de rendición de cuentas, así como lo que se está mostrando de la gestión institucional al público.
La información publicada es basada en datos cuantitativos que evidencien el seguimiento a la gestión institucional. Además, se muestran en el informe los cambios decisivos que se han presentado, como programación de auditorías internas y cumplimiento de la planeación institucional a la fecha.
Archivos adjuntos
Informe Pormenorizado Control Interno Vigencia 2015
Publicado en: Informe pormenorizado Control Interno el 09-03-2015
Adjunto encontraran los Informes Pormenorizados de Control Interno de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, elaborados para cada vigencia.
Archivos adjuntos
Informe Pormenorizado Control Interno vigencia 2014
Publicado en: Informe pormenorizado Control Interno el 31-10-2014
Adjunto encontraran archivo del Informe Pormenorizado de Control intrno Periodo Julio a Octubre 31 de 2014.
Archivos adjuntos
Informe pormenorizado de Control Interno
Publicado en: Informe pormenorizado Control Interno el 15-03-2014
Adjunto encontrará el Informe pormenorizado de Control Interno, correspondiente al periodo de noviembre y diciembre de 2013 y enero y febrero de 2014.
Archivos adjuntos
Informe anual Control Interno
INFORMES AUDITORIA ENTES DE CONTROL
Publicado en: Informe anual Control Interno el 13-05-2020
Adjunto encontrará los informes de Auditoria de los Entes de Control a la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.
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- Informe Auditoria Modalidad Especial Financiera Vigencia 2012 - Contraloria Municipal
- Informe Auditoria Regular Vigencia 2014 - Contraloria Municipal
- Informe Auditoria Regular Comp. Financiero Vigencia 2016 - Contraloria Municipal
- Informe Auditoria Regular Vigencia 2017 - Contraloria Municipal
- Informe Auditoria Regular Comp. Financiero Vigencia 2017 - Contraloria Municipal
- Informe Auditoria Especial Financiera Vigencia 2018 - Contraloria Municipal
- Informe Seguimiento SIA - SECOP 2020
- Informe Auditoria Especial Financiera Vigencia 2019
- Informe Auditoria Express 2020 -Contraloria Municipal
Plan Acción Control Interno 2020
Publicado en: Informe anual Control Interno el 27-01-2020
A continuación se encuentra el Plan de Auditorias y los informes correspondientes de la oficina de Control Interno, para la vigencia 2020.
Archivos adjuntos
- PLAN ACCION CONTROL INTERNO 2020
- Auditoria No.1 Plan de Acción
- Informe Control Interno Contable
- Informe Software
- Auditoria No.2 Financiera
- Auditoria No.3 Presupuestal
- Auditoria No.4 Tesoreria
- Informe de Evaluación por Dependencia
- Auditoria No.5 Contratación
- Informe Seguimiento MIPG 2020
- Informe Transparencia y Acceso a la Información Publica 2020
- I Informe Semestral Sistema de Control Interno 2020
- Informe Gestión Control Interno I Semestre
- Informe SECOP - SIA Enero 2020
- Informe SECOP - SIA Febrero 2020
- Informe SECOP - SIA Marzo 2020
- Informe SECOP - SIA Abril 2020
- Informe SECOP - SIA Mayo 2020
- Informe SECOP - SIA Junio 2020
- Informe SECOP - SIA Julio 2020
- Informe SECOP - SIA Agosto 2020
- Informe Final Auditoria Contratacion
- Informe SECOP - SIA Septiembre 2020
- Auditoria BSJA Septiembre
Plan Accion Oficina de Control Interno 2019
Publicado en: Informe anual Control Interno el 02-01-2019
A continuación se encuentra el Plan de Accion de la Oficina de Control Interno para la vigencia.
Archivos adjuntos
- 1. Auditoria Plan de Acción Diciembre 2018
- Informe Ejecutivo Anual
- Plan Acción OCI 2019
- 2. Auditoria Tesoreria
- 3. Auditoria Estampilla Procultura Municipio de Armenia
- 4. Auditoria Estampilla Procultura Concejo Municipal
- 5. Auditoria Estampilla Procultura EDUA
- 6. Auditoria Contratación CCT
- 7. Auditoria Estampilla Procultura FOMVIVIENDA
- 8. Auditoria Estampilla Procultura AMABLE
- 9. Auditoria Presupuesto CCT
- Informe Seguimiento MIPG 2019
- Informe de Riesgos 2019
Plan Accion Oficina de Control Interno 2018
Publicado en: Informe anual Control Interno el 02-01-2018
A continuación se encuentra el Plan de Accion de la Oficina de Control Interno para la vigencia.
Archivos adjuntos
- Plan Accion OCI 2018
- Actas Comité de Control Interno 2018
- 2. Auditoria Tesoreria
- 3. Auditoria Contratación
- 5. Auditoria AMABLE
- 6. Auditoria Plan de Acción Inversión
- 12. Auditoria MIPG
- 7. Auditoria Banda Sinfónica Juvenil
- 11. Auditoria Convenios Fiestas 2018
- 8. Auditoria Presupuesto
- 10. Auditoria Fiestas 2018
- 4. Auditoria Presupuesto
Informe Derechos de Autor
Publicado en: Informe anual Control Interno el 27-02-2017
Adjunto encontrará el informe de Derechos de Autor de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.
Archivos adjuntos
Plan Accion Oficina de Control Interno
Publicado en: Informe anual Control Interno el 27-01-2017
A continuación se encuentra el Plan de Accion de la Oficina de Control Interno para la vigencia.
Archivos adjuntos
- Plan Acción Control Interno 2017
- Informe Gestion Oficina Control Interno 2017
- Informe Riesgo Institucional
- 1. Auditoria Plan de Accion Vigencia 2016
- 2. Auditoria Tesoreria
- 3. Auditoria Contratación
- 5. Auditoria Contratación
- 6. Auditoria Banda Sinfónica Juvenil
- 7. Auditoria Seguimiento Plan Accion 2017
- 8. Auditoria Tesoreria
- 9. Auditoria Talento Humano
- 10_informe_de_auditoriano.10contratacion.pdf
- Estatuto Auditoria Control Interno
- Codigo Etica de la Auditoria Interna
- Informe Mapa de Riesgos Institucional 2017
- Actas Comité Control Interno 2017
Seguimiento Gobierno En Línea
Publicado en: Informe anual Control Interno el 30-12-2016
Adjunto encontrará los Informes sobre la Evaluacion de Gobierno en Linea.
Archivos adjuntos
Informe Peticiones Quejas y Reclamos Semestral
Publicado en: Informe anual Control Interno el 29-12-2016
Todos los informes semestrales de Peticiones Quejas y Reclamos.
Archivos adjuntos
Informe cumplimiento Ley 1712 de 2014 y Decreto 103 de 2015
Publicado en: Informe anual Control Interno el 05-09-2016
Adjunto podrá encontrar el informe de seguimiento al cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 y Decreto 103 de 2015 de la Corporación de Cultua y Turismo de Armenia, durante el periodo comprendido entre 1 enero y 30 junio de 2016.
Archivos adjuntos
Informe Plan Anticorrupción
Publicado en: Informe anual Control Interno el 09-08-2016
Archivos adjuntos
- f-dd-pde-271_plan_anticorrupcion.pdf
- plananticorrupcionversion2-enrevision.pdf
- seguimientoplananticorrupcionagosto2016.pdf
- informeseguimieplan_de_anticorrupcion_a_diciembre_30_de_2016.pdf
- informeseguimieplan_de_anticorrupcion_a_diciembre_30_de_2016.pdf
- Seguimiento Elaboracion Plan Anticorrunpcion 2017
Informe PQRS
Publicado en: Informe anual Control Interno el 11-07-2016
Adjunto podrán encontrar el informe de peticiones, quejas y reclamos de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.
Archivos adjuntos
- informepqrssolicitudesplananticorrupcionjun2016.pdf
- Informe Peticiones Quejas y Reclamos - Julio 2016
- informepqrssolicitudesplananticorrupcionagt2016.pdf
- informepqrssolicitudesplananticorrupcionsep2016.pdf
- informepqrssolicitudesplananticorrupcionoct2016.pdf
- informe_pqr_noviembre_2016.pdf
- informe_pqr_diciembre_2016.pdf
- Informe PQR Enero 2017
Informe Ejecutivo Anual Control Interno CCT
Publicado en: Informe anual Control Interno el 11-05-2016
Adjunto encontrará los infomes ejecitivos anuales de Control Interno de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.
En los cuales se puede evidenciar el estado del Sistema de Control Interno de la entidad y las posibles acciones de mejora.
Archivos adjuntos
- informe_ejecutivo_2009.pdf
- informe_ejecutivo_2010.pdf
- informe_ejecutivo_2011.pdf
- informe_ejecutivo_2012.pdf
- informe_ejecutivo_anual_2013.pdf
- informeejecutivoanual2015vigencia2014.pdf
- informegestioncontrolinterno2015vigencia2014.pdf
- informe_ejecutivo_anual_2016_vigencia_2015.pdf
- informegestioncontrolinternodic2015-2.pdf
- Informe Ejecutivo Anual 2017 - Vigencia 2016
Informes de Control Interno vigencia 2016
Publicado en: Informe anual Control Interno el 11-01-2016
A continuación encontrará los informes realizados y presentados por laoficina de Control Interno de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia 2016.
Archivos adjuntos
Informes Auditorias Interna vigencia 2016
Publicado en: Informe anual Control Interno el 11-01-2016
A continuación encontrará los informes de Auditoria de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia 2016.
Archivos adjuntos
- auditoria_no_1-2016_procesogfactesoreria.pdf
- auditoria_no_2-2016_procesogj.pdf
- auditoria_no_3-2016_procesogf.pdf
- auditoria_no_4-2016_procesobsja.pdf
- auditoria_no_5-2016_procesogjcontratacion.pdf
- auditoria_no_6-2016_procesogt.pdf
- auditoria_no_7-2016_planaccionjunio2016.pdf
- informe_auditoria_tesoreria_no_8.pdf
- auditoria_no_9_tesoreria.pdf
- informe_auditoria_no_10_gth.pdf
- informe_auditoria_no_11_gestion_documental.pdf
- informe_auditoria__no_12_tesoreria.pdf
- auditoria_no13_seguimiento_al_plan_de_accion_con_corte_a_septiembre_30_de_2016.pdf
- informe_auditoria_no_14_de_presupuesto.pdf
Informes Auditorias Interna vigencia 2015
Publicado en: Informe anual Control Interno el 30-01-2015
A continuación encontrará los informes de Auditoria de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia 2015.
Archivos adjuntos
Informe austeridad y eficiencia en el gasto público
Informe austeridad y eficiencia en el gasto público
Publicado en: Informe austeridad y eficiencia en el gasto público el 03-02-2020
Adjunto encontrará los informes de Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia 2020
Archivos adjuntos
- Informe Austeridad Enero 2020
- Informe Austeridad Febrero 2020
- Informe Austeridad Marzo 2020
- Informe Austeridad Primer Trimestre 2020
- Informe Austeridad Abril 2020
- Informe Austeridad Mayo 2020
- Informe Austeridad Junio 2020
- Informe de Austeridad Segundo Trimestre 2020
- Informe Austeridad Julio 2020
- Informe Austeridad Agosto 2020
- Informe Austeridad Septiembre 2020
- Informe de Austeridad Tercer Trimestre 2020
Informe de Austeridad Vigencia 2019
Publicado en: Informe austeridad y eficiencia en el gasto público el 06-02-2019
Adjunto encontrará los informes de Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia 2019.
Archivos adjuntos
- Austeridad y Eficiencia en el Gasto Publico Octubre - Diciembre 2018
- Austeridad y Eficiencia en el Gasto Publico Enero - Marzo 2019
- Austeridad y Eficiencia en el Gasto Publico Abril - Junio 2019
- Austeridad y Eficiencia en el Gasto Publico Julio - Septiembre 2019
- Austeridad y Eficiencia en el Gasto 4 Trimestre 2019
Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público 2018
Publicado en: Informe austeridad y eficiencia en el gasto público el 06-04-2018
Adjunto encontrará los informes de Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia 2018.
Archivos adjuntos
Informe Austeridad y Eficiencia en el Gasto Publico 2017
Publicado en: Informe austeridad y eficiencia en el gasto público el 04-04-2017
Adjunto podrá encontrar los Informes de Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, correspondiente a la vigencia 2017.
Archivos adjuntos
Informe Control Interno Contable
Publicado en: Informe austeridad y eficiencia en el gasto público el 24-02-2017
A continuación se encuentra el Informe de Control Interno Contable de la vigencia 2016.
Archivos adjuntos
Informe Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público Vigencia 2016
Publicado en: Informe austeridad y eficiencia en el gasto público el 29-01-2016
Adjunto podrá encontrar los Informes de Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, correspondiente a la vigencia 2016.
Archivos adjuntos
Informe Austeridad y Eficiencia del Gasto Público Vigencia 2015
Publicado en: Informe austeridad y eficiencia en el gasto público el 20-04-2015
Adjunto podra encontrar el informe de Informe Austeridad y Eficiencia del Gasto Público, de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, correspondiente a la vigencia 2015.
Archivos adjuntos
Informe Austeridad y Eficiencia del Gasto Público
Publicado en: Informe austeridad y eficiencia en el gasto público el 31-03-2014
Adjunto podra encontrar los informes de Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público, presentados por la oficina de Control Interno de la Corporación de Cultura y Turismo de Amenia.
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Informe de gestión
INFORMES DE GESTION 2020
Publicado en: Informe de gestión el 01-04-2020
A continuación encontrará la relación de Informes de Gestión de la entidad para la vigencia 2020.
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DATOS ABIERTOS
Publicado en: Informe de gestión el 01-01-2020
Información Datos Abiertos
ESTUDIOS Y PUBLICACIONES REALIZADAS POR LA ENTIDAD
Publicado en: Informe de gestión el 01-01-2020
En este enlace podra encontrar los documentos correspondientes a estudios e investigaciones realizadas por la entidad.
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Informe de Gestión Vigencia 2019
Publicado en: Informe de gestión el 21-03-2019
Adjunto encontrará los informes de gestion presentados por la entidad durante la vigencia 2019.
Archivos adjuntos
Informe de Gestión Vigencia 2018
Publicado en: Informe de gestión el 02-01-2018
Adjunto encontrará los informes de gestion presentados por la entidad durante la vigencia 2018.
Archivos adjuntos
Informe de Gestión Vigencia 2017
Publicado en: Informe de gestión el 02-05-2017
Adjunto encontrará los informes de Gestion correspondientes a la Vigencia 2017.
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Informe Defensa Juridica
Publicado en: Informe de gestión el 30-06-2016
A continuacion encontrará los informes correpondientes a la Defensa Juridica de la entidad para la vigencia correspondiente
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Informe de Gestión Corpocultura
Publicado en: Informe de gestión el 30-12-2015
Adjunto encontrará los informes de Gestión de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.
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Informes de Empalme Corporación de Cultura y Turismo de Armenia
Publicado en: Informe de gestión el 01-12-2015
En cumplimiento de la Ley 951 de marzo de 2005 "Por la cual se crea el acta de informe de gestión" y la Circular Conjunta No.018 de 2015 "Sobre proceso de empalme de Gobernadores y Alcaldías salientes con sus sucesores, presentamos el informe del proceso de empalme de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.
Teniendo en cuenta lo anterior se presenta a continuación el cronograma y las fases del proceso de empalme:
Fase 1: Preparatoria
Designación de responsables del empalme
Mediante oficio de la directora de la Corporación designo a las funcionarias Doris Gallego y María Yaneth Salcedo como responsables del proceso de empalme.
Equipo de trabajo.
La entidad cuenta con un oficio de septiembre 28 de 2015 donde informa la conformación del equipo de trabajo el cual está conformado por los líderes de procesos.
Construcción de la agenda interna de trabajo
La entidad cuenta con un cronograma de trabajo del proceso de empalme el cual contiene las fases de preparación del informe, fase de entrega y fase de apropiación y uso.
Identificación y levantamiento de información
En el cronograma de trabajo se observa el levantamiento de la información como también los correos donde se le entregan a los líderes de procesos los instructivos de los dos ejes temáticos "Gestión y Desarrollo Administrativo y Gestión del Desarrollo Territorial para que sean diligenciados".
Elaboración de informe de gestión y de recomendaciones a la nueva administración
Se puede observan en la documentación presentada por la entidad que mediante oficio de 5 de noviembre de 2015 la directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia hace entrega del acta de informe de gestión conforme a la Ley 951 de 2005, remitido a Planeación Municipal quien es la encarga de consolidar la información del acta de gestión del ente central y de las entidades descentralizadas de orden municipal al equipo de trabajo del gobierno entrante.
Datos que contiene el acta de informe de gestión
Capítulo 1 Generalidades y estructura organizacional de la entidad
El informe de gestión contiene los datos generales como son:
Trayectoria histórica de la entidad, Objetivos, Misión, Visión, política de calidad,
Informe resumido o ejecutivo de la gestión
Situación de los recursos
Planta de personal
Organigrama
Requerimientos para el mes de enero de 2016
Personal que contrata la corporación para el desarrollo normal de las actividades
Conformación de la Junta directiva
Programa estudios y proyectos
Ejecución presupuestales
Resumen de la contratación
Reglamento y manuales
Control Interno y asunto relevantes del Sistema de Control Interno
Direccionamiento estratégico (concepto General)
Listado de Comités y órganos asesores en los que participa la dependencia o entes descentralizados
Capítulo 2 Gestión y Desarrollo Administrativo
Defensa jurídica (anexo 1)
En este anexo se pudo observar que la entidad cuenta con 3 procesos jurídicos y no contiene acciones de repetición.
Conciliaciones o solicitud la entidad no tiene conciliaciones toda vez que en la actualidad no existe en curso algún tipo de actuación administrativa que a la postre con lleve a un daño antijurídico, igualmente por el bajo cumulo de procesos que tiene la entidad no existe actas pendientes del comité conciliación
Contractual (Anexo 2)
La entidad relaciona la contratación del año 2012 desde el 2 de enero de 2012 hasta el 18 de diciembre de 2012.
Del año 2013 relaciona la contratación desde el 10 de enero de 2013 hasta el 3 de diciembre de 2013.
Del año 2014 relaciona la contratación desde el 10 de enero de 2014 hasta 23 de diciembre de 2014.
Del año 2015 relaciona la contratación desde el 14 de enero de 2015 hasta el 28 de septiembre de 2015.
Las preguntas estratégicas de la gestión cultural
Sistema financiero (Anexo 3)
La entidad dio respuesta a las preguntas
Además La entidad diligencio los siguientes formatos
1- Antecedentes
2- Diagnóstico financiero
2.1 Ingresos totales
2.2 Gastos
2.2.1 Ejecución de gastos de las cuatro vigencias Balance General
2,2.2 Ejecución de los recursos SGP
2.2.3 Balance general comparativo 2012-2014
2.3 Balance general 2005 con corte a octubre 31 de 2015
2.3.1 Estado de la actividad económica y financiera social y ambiental comparativo 2012-2014 con corte a diciembre
2.3.2 Estado de la actividad económica y financiera social y ambiental con corte a 31 diciembre
2.4 Reservas cuentas por pagar vigencia expirada Ojo
2.5 Servicio de la deuda la entidad no incluyo este formato toda vez que la entidad no tiene deuda alguna
Gestión del Talento Humano (Anexo 4)
Presenta preguntas estratégicas gestión de talento humano
1.2 Formato detallado de empleos
1.3 Número de empleos por nivel jerárquico Nivel descentralizado Planta de personal
1.4 Vacantes definitivas
1.5 Número de empleos de carrera administrativa
1.6 Número de trabajadores oficiales
1.7 Costo de la nomina
2. Información detallada de la gestión de talento humano
3. Rediseño institucional de la entidad territorial
4. Informe detallada sobre la situación de la entidad
Gestión Documental (Anexo5 )
Contiene preguntas estratégicas inventario documental
El formato único de inventario documental no está diligenciado por cuanto el mismo ya ha sido adoptado por la entidad y se encuentra adjunto
En la revisión pormenorizado se observa en la nota aclaratoria de la entidad coloco que el inventario documental de la entidad actualizado desde el año 1993 al 30 de septiembre de 2015 y una vez verificado en el archivo se observa que este esta actualizado hasta el 31 de diciembre de 2015.
Gobierno en línea y sistema de información (anexo 6)
Esta actividad cuenta con las preguntas estratégicas de gobierno en línea- GEL y manejo de herramientas tecnológicas debidamente contestas
Los siguientes formatos están diligenciados
1. Página Web de la entidad
2. Correos electrónicos institucionales
3. Redes Sociales
4. Sistemas único de información y trámites No opera
5. Fínale
Seguimiento al Bancos de proyectos (Anexo 7)
Esta actividad contiene
Las preguntas estratégicas debidamente contestadas
Formato No. 1 de empalme del banco de programas y proyectos
Formato No. 2 Aplicativo o software del banco de programas y proyecto
Formato No. 3 empalme de los programas estratégicos
Relación de los datos generales de los proyectos de inversión que se hayan ejecutado durante la vigencia (2012-2015) resaltado aquellos que se encuentran en ejecución
Formato No. 4 Empalme de los proyectos de la entidad
Formato No.5 Proyectos en ejecución
Control de la Gestión (Anexo 8)
Contiene las preguntas estratégica control de la gestión
Formatos asuntos relevantes sobre el sistema de Control Interno
Recursos físicos e inventarios (Anexo 9)
Contiene Preguntas estratégicas bienes Muebles e Inmuebles
Formato de inventarios físicos e inventarios
Inventario de bienes muebles
Inventario de bienes inmuebles
Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano (anexo 10)
Esta actividad contiene las preguntas estratégicas rendición de cuentas, transparencia, servicio al ciudadano debidamente contestadas
Listado de chequeo sobre el estado del proceso de implementación de la política de acceso a la información pública.
Listado de chequeo sobre el estado del plan Anticorrupción y d atención al ciudadano.
Listado del chequeo sobre el estado del proceso de implementación de la política de acceso a la información publica
Recomendaciones para administración entrante
Se encuentra por áreas en el capítulo 2 en las preguntas estratégicas
Capítulo 3
Gestión del desarrollo territorial
Frente esta actividad a la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia le correspondió solo diligenciar
Otros sectores y Asuntos transversales (Anexo 13) el cual contiene:
Relación de los planes o políticas sectoriales o poblacionales con el plan de desarrollo de la entidad territorial
Fase 2 del cronograma de trabajo del proceso de empalme
Dentro de la fase 2 del cronograma la entidad tiene programado las siguientes actividades:
Publicación en la página web de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.
Conformación de los equipos de trabajo de la entidad
Secciones de comisión de empalme
Entrega de información por dependencia
Secciones de aclaración por dependencia
Elaboración de acta de informe de gestión
Reunión abierta de entrega de gobierno (Acta)
Acta de rendición de cuenta de informe de gestión
Entrega a Procuraduría Contraloría Director entrante del informe y del acta del informe de gestión
Fase 3 del cronograma de trabajo del proceso de empalme
Apropiación y uso por parte del gobierno entrante de la información sobre Gestión y desarrollo administrativo y Gestión del desarrollo territorial el cual el equipo del nuevo mandatario debe analizar la información que se le ha entregado en cada una de las reuniones e informes temáticos o por dependencia, con el fin de hacer reflexiones sobre la situación actual de la entidad y la forma en que asumirá la nueva administración , resolviendo inquietudes e ir organizando información que le servirá de insumo para la elaboración del nuevo plan de desarrollo.
Archivos adjuntos
- empalme2008-2011_1de3.pdf
- empalme2008-2011_2de3.pdf
- empalme2008-2011_3de3.pdf
- empalme2012-2014_1de3.pdf
- empalme2012-2014_2de3.pdf
- empalme2012-2014_3de3.pdf
- empalme2012-2015_1de6.pdf
- empalme2012-2015_2de6.pdf
- empalme2012-2015_3de6.pdf
- empalme2012-2015_4de6.pdf
- empalme2012-2015_5de6.pdf
- empalme2012-2015_6de6.pdf