Compartir:
facebook twitter
  • Antigua Estación Ferrocarril

    En el 2017 se construirá el Complejo Cultural y Turístico la Estación, epicentro para la cultura en Armenia.

  • Disfruta de la belleza de la mujer cuyabra

    Juliana Arciniegas Rivera, la nueva reina chapolera

  • Malecón de la Secreta

    Disfruta los más lindos paisajes en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero

  • El Desfile del Yipao en el corazón del PCC

    Patrimonio y orgullo de nuestra región

Actualidad

Noticias

Abril 28 , 2017
« Regresar

Más de 50 representantes y gestores culturales de Armenia recibieron capacitación en la Reforma Tributaria y el Decreto 092 Secop II

Publicado en: el 16-03-2017

Con el objetivo de informar, actualizar y dar a conocer los principales  cambios y lineamientos establecidos en la Reforma Tributaria vigente, la Alcaldía de Armenia a través de la Corporación de Cultura y Turismo convocó a los gestores y representantes de las asociaciones, fundaciones y demás actores culturales y artísticos sin ánimo de lucro a una capacitación.

La socialización de la Reforma Tributaría, que se realizó en las instalaciones de la Dian Armenia,  mediante video conferencia orientada por funcionarios de la entidad desde Bogotá,  permitió a los cerca de 50 asistentes aclarar sus dudas respecto a la Ley 1819 de 2016 Por medio de la cual se adopta una reforma tributaria estructural, se fortalecen los mecanismos para la lucha contra la evasión y la elusión fiscal, y se dictan otras disposiciones”.

Igualmente, los gestores culturales participaron durante la presente semana en la socialización del Decreto 092  “Sistema Electrónico de Contratación – Secop II”, que entrará en vigencia a partir del primero de junio de 2017, y el cual hace referencia a la normatividad, condiciones y requisitos que deben ser acreditados por las organizaciones sin ánimo de lucro para contratar con los diferentes organismos del Estado. Capacitación que estuvo a cargo de la Dra. Gloria Mercedes Suarez González, abogada, especialista en Derecho de Empresa y Seguridad Social con experiencia en Derecho Público y Contratación.

Este tipo de iniciativas lideradas desde el gobierno municipal, en cabeza del Dr. Carlos Mario Álvarez Morales, a través de Corpocultura, buscan seguir fomentando en la ciudad  procesos, productos y muestras que generan identidad y arraigo cultural en sus diferentes expresiones.

 

 

Capacitación Reforma Tributaria


« Regresar
Subir