Compartir:
facebook twitter
  • Antigua Estación Ferrocarril

    En el 2017 se construirá el Complejo Cultural y Turístico la Estación, epicentro para la cultura en Armenia.

  • El Desfile Cuyabro

    Fiesta,tradición y cultura

  • Malecón de la Secreta

    Disfruta los más lindos paisajes en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero

  • El Desfile del Yipao en el corazón del PCC

    Patrimonio y orgullo de nuestra región

Actualidad

Noticias

Octubre 22 , 2017
« Regresar

Con un lleno total se estrenó en Armenia la obra Hominum, perdón por ser

Publicado en: el 09-04-2017

La obra producida por Teatro Azul con el aporte y apoyo de José Eugenio Montoya, de Poncharelo Films y Alejandro Llano, de Llano Duque Producciones fue recibida con aplausos y admiración por el público en la capital quindiana.

 

“Hominum, perdón por ser” según lo señaló su director, Leonardo Echeverry, es un producto que tiene varios meses de investigación y hace parte del teatro necesario, que busca mover las entrañas y despertar la conciencia de la comunidad, teniendo en cuenta que los problemas del planeta son cuestión de  humanidad.

 

La obra que se estrenó el pasado viernes con el apoyo de la Alcaldía de Armenia a través de la Corporación de Cultura y Turismo en el marco de un convenio, que busca presentar las obras de Teatro Azul, a propios, visitantes y turistas los primeros viernes de cada mes. Fusiona el teatro, la danza y el videomapping en un lenguaje que lleva al público por un viaje reflexivo e impactante sobre el ser humano; valiéndose de tres testimonios de mujeres víctimas del conflicto armado, que toman la decisión de perdonar en diferentes momentos históricos y lugares del mundo.

 

Echeverry, quien se mostró maravillado con el apoyo, asistencia y aceptación del  público, espera que este producto que hoy nace, evolucione en su etapa de maduración y llegue a los diferentes escenarios nacionales e incluso internacionales.                               

 



« Regresar
Subir