Compartir:
facebook twitter
  • Antigua Estación Ferrocarril

    En el 2017 se construirá el Complejo Cultural y Turístico la Estación, epicentro para la cultura en Armenia.

  • El Desfile Cuyabro

    Fiesta,tradición y cultura

  • Malecón de la Secreta

    Disfruta los más lindos paisajes en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero

  • El Desfile del Yipao en el corazón del PCC

    Patrimonio y orgullo de nuestra región

Actualidad

Noticias

Septiembre 25 , 2017
« Regresar

Convocatoria XV Salón de Artistas Quindianos

Publicado en: el 12-09-2017

La Alcaldía de Armenia a través de la Corporación de Cultura y Turismo, convoca a los artistas del departamento para que participen en el XV Salón de Artistas Quindianos, que en el marco de las fiestas en la ciudad que queremos, Armenia 128 años, del 1 al 30 de octubre podrán exponer sus obras en el Museo de Arte de Armenia y el Quindío, Maqui.

Los artistas interesados en la convocatoria, quienes deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Salón de Artistas, como lo son: diligenciar, firmar y entregar el formato de inscripción disponible en la página web de la Corporación, www.armeniaculturayturismo.gov.co, sección contratación y trámites, pestaña trámites y formulario Salón de Artista. Deberán además, entregar la respectiva hoja de vida, presentar síntesis conceptual de la obra, firmar y entregar el formato de constancia de originalidad de la misma, la ficha técnica  (autor, título, técnica, dimensiones y año), la declaración de residencia, si es el caso, una fotografía en CD de la obra postulada  en formato JPG y proceder a su entrega en físico, los días  26, 27 y  28 de septiembre de 2017,  de 2:00 a 6:00 pm., en el maqui, ubicado en la bodega principal de la Antigua Estación del ferrocarril.

Inauguración

La inauguración del XV Salón de Artistas, tendrá lugar el día martes 10 de octubre a las 3:00 pm, en el Museo de Arte de Armenia y el Quindío, MAQUI, en el marco de la conmemoración de las fiestas de Armenia, 128 años. 

Premios

Corpocultura otorgará tres premios en efectivo a los ganadores del XV Salón de Artistas, de cuatro, dos y un millón de pesos, respectivamente. Además, se otorgarán cinco (5) menciones de honor.  

El ganador del primer premio, cederá su obra para enriquecer la colección del Salón de Artistas, a cargo de la Corporación de Cultura y Turismo, en la ciudad que queremos y donde las fiestas son de todos, Armenia 128 años.   

 

 



« Regresar
Subir