Compartir:
facebook twitter
  • Antigua Estación Ferrocarril

    En el 2017 se construirá el Complejo Cultural y Turístico la Estación, epicentro para la cultura en Armenia.

  • El Desfile Cuyabro

    Fiesta,tradición y cultura

  • Malecón de la Secreta

    Disfruta los más lindos paisajes en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero

  • El Desfile del Yipao en el corazón del PCC

    Patrimonio y orgullo de nuestra región

Actualidad

Noticias

Julio 24 , 2017
« Regresar

Biblioteca Pública Municipal, cultura, tecnología e inclusión

Publicado en: biblioteca publica municipal cultura tecnologia e inclusion el 13-07-2017

Con una infraestructura tecnológica y confortable, la Biblioteca Pública Municipal de Armenia le apuesta a la promoción, el rescate y el fortalecimiento de la cultura en la ciudad que queremos.

Ubicada en el Edificio Republicano, antigua Estación del Ferrocarril, la biblioteca que funciona en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. está conformada por las salas de lectura, proyección y virtual, donde además las personas en condición de discapacidad gozan de espacios pensados, orientados y diseñados para ellos a través de las tecnologías para la inclusión.  

Lectura infantil para los más pequeños, Mi Barrio, aula de capacitación y la colección general, también hacen parte de la Biblioteca Pública, donde el desarrollo de agendas y actividades continuas buscan atender y fortalecer las exigencias culturales, de formación e inclusión de todos los ciudadanos, independiente de su edad, nivel escolar, estrato económico y/o social.

Talleres de inglés  para personas en condición de discapacidad, Lengua de Señas Colombiana, Braille, cines accesibles,  estaciones literarias, lecturas en voz alta y voz baja, música, arte, entre otras, hacen parte de la agenda permanente de la Biblioteca Pública Municipal, un recinto de todos y para todos, en la ciudad cultural y educada que queremos.


Archivos adjuntos



« Regresar
Subir