Compartir:
facebook twitter
  • Antigua Estación Ferrocarril

    En el 2017 se construirá el Complejo Cultural y Turístico la Estación, epicentro para la cultura en Armenia.

  • El Desfile Cuyabro

    Fiesta,tradición y cultura

  • Malecón de la Secreta

    Disfruta los más lindos paisajes en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero

  • El Desfile del Yipao en el corazón del PCC

    Patrimonio y orgullo de nuestra región

Actualidad

Noticias

Agosto 22 , 2017
« Regresar

Orquesta La Estación 23, ritmo, salsa y sabor

Publicado en: orquesta la estacion 23 ritmo salsa y sabor el 09-08-2017

Música tropical y salsa definen las expresiones artísticas y culturales de la Orquesta La Estación 23, una agrupación que por más de 5 años ha llevado sabor, alegría y ritmo a muchos colombianos.

Con 12 integrantes esta orquesta 100% quindiana, ha logrado grabar 3 producciones, entre la que se encuentra la tan sonada y reconocida Fiesta, en honor a los 50 años del departamento del Quindío, Sigue Por Tu Lado y su nueva producción No Hay Amor Imposible, que será estrenada próximamente.

Teloneros del Gran Combo, Los Inquietos del Vallenato, Andy Montañez, Yan Collazo, Jhony Rivera, entre muchos otros artistas de talla nacional e internacional,  la Orquesta La Estación 23 avanza de la mano de su director Yesus Rendón, en la producción de su nueva tema musical una salsa sofisticada, que promete poner a bailar a Colombia entera.

Dentro de sus proyectos actuales y con una vigencia de un año, la Orquesta La Estación 23 trabaja en el posicionamiento de su estudio de grabación, un proyecto que no solo les permitirá hacer sus propias producciones desde la tierra del café, sino que además, busca asesorar y guiar a los artistas quindianos y nacionales, quienes ya no tendrán que viajar a otras ciudades para hacer realidad su sueño de grabar en cualquier género.

Dentro de sus presentaciones futuras, La Estación 23 estará el viernes 18 de agosto en el Centro Metropolitano de Convenciones.

Archivos adjuntos



« Regresar
Subir