Compartir:
facebook twitter
  • Convocatoria BEPS 2021

    Para creadores y gestores culturales de Armenia.

  • Antigua Estación del Ferrocarril

    Sede de Corpocultura, construida por el Arquitecto Constructor Antonio Bernardi y Lino Jaramillo.

  • #VacúnateDeUna

    Para volver a estar juntos.

  • Boletín El Cultural

    Conoce la programación cultural de la ciudad de Armenia.

  • ¡No Te Dejes Coronar!

    La distancia te protege.

Actualidad

Noticias

Abril 19 , 2021
« Regresar

Abierta convocatoria para creadores de contenidos digitales

Publicado en: Abierta convocatoria para creadores de contenidos digitales el 29-03-2021

La Secretaría TIC y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, invitan a participar en Crea Digital 2021, la convocatoria más importante para la industria creativa en Colombia, que busca incentivar la generación de contenidos digitales con énfasis cultural y educativo.

Está dirigida a pequeñas y medianas empresas y a organizaciones que tengan relación con las industrias culturales, tecnologías de la información y la comunicación, desarrollo de software o producción de contenidos digitales interactivos, entre ellas mypimes, universidades e instituciones de educación superior públicas y privadas, organizaciones sin ánimo de lucro y comunidades étnicas.

Con una bolsa de recursos de $4.048 millones, 44 iniciativas a nivel nacional recibirán apoyo económico para la coproducción del desarrollo o la realización de video juegos, series animadas, contenidos transmediales y digitales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de abril; los términos y documentos para la postulación pueden consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2PgAfzb



« Regresar
Subir