Compartir:
facebook twitter
  • Artes En Movimiento

    Es momento de volver a los escenarios...

  • Antigua Estación del Ferrocarril

    Sede de Corpocultura, construida por el Arquitecto Constructor Antonio Bernardi y Lino Jaramillo.

  • #VacúnateDeUna

    Para volver a estar juntos

  • Boletín El Cultural

    Conoce la programación cultural de la ciudad de Armenia.

  • #VacúnateDeUna

    Para volver a estar juntos.

Actualidad

Noticias

Octubre 18 , 2021
« Regresar

Abiertas inscripciones para el Concurso Nacional De Duetos Hermanos Moncada

Publicado en: Abiertas inscripciones para el concurso nacional de duetos hermanos moncada el 11-10-2021

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia invita a todos los duetos vocales femeninos, masculinos y mixtos del país, a participar en la edición número 40 del tradicional Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, que este año se realizará de manera presencial el viernes 12 y sábado 13 de noviembre, en el marco de la celebración aniversaria de la ciudad “Corazón Cuyabro – Armenia 132 años”.

Cada dueto deberá presentar tres obras musicales del repertorio andino colombiano y la organización del evento les adjudicará un tema de los Hermanos Moncada que deberán interpretar en la gala eliminatoria.

También podrán participar en la modalidad obra inédita inscribiendo canciones que nunca hayan sido ejecutadas en público, ni grabadas en algún tipo de soporte fonográfico que haya sido publicado o divulgado por redes sociales. 

Hasta el próximo 29 de octubre a las 4 pm podrán inscribirse de manera completamente gratuita, los interesados deben enviar el formulario de inscripción, junto con la documentación y archivos descritos en las bases del concurso, a la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia (Cra 19A entre calles 26 y 29 - Antigua Estación del Ferrocarril Edificio Republicano 2 piso). Se tendrá en cuenta el sello de correo o los comprobantes de envío.

Consulte las bases y descargue la ficha de inscripción en el siguiente enlace: https://cutt.ly/OE7gCI6  



« Regresar
Subir