Compartir:
facebook twitter
  • Antigua Estación Ferrocarril

    En el 2017 se construirá el Complejo Cultural y Turístico la Estación, epicentro para la cultura en Armenia.

  • Disfruta de la belleza de la mujer cuyabra

    Juliana Arciniegas Rivera, la nueva reina chapolera

  • Malecón de la Secreta

    Disfruta los más lindos paisajes en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero

  • El Desfile del Yipao en el corazón del PCC

    Patrimonio y orgullo de nuestra región

Actualidad

Noticias

Junio 28 , 2017
« Regresar

En Armenia se vivió Un Dulce Sueño de Navidad

Publicado en: En armenia se vivio un dulce sueno de navidad el 26-12-2016

Más de 15 coros en las categorías infantil y prejuvenil, entre los 5 y 16 años de edad y juvenil y adultos, entre los 17 y 60 años de edad, se inscribieron  a la tercera versión del festival de villancicos “Un Dulce Sueño de Navidad”, un evento organizado por la Alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo, para el disfrute de todas las familias quindianas y visitantes en época decembrina.

Del 20 al 22 de diciembre, en la Plaza de Bolívar se escucharon letras, cantos y melodías que contaron historias del Niño Dios y todo lo que gira entorno a las costumbres navideñas.


Este año las agrupaciones presentaron propuestas con aires modernos y armonías frescas, mezclado con el típico sonido del folclor andino colombiano y el villancico tradicional, las cuales fueron acompañadas por ensambles instrumentales, o corales que mostraron su gran capacidad vocal, exponiendo su repertorio acapella.


El primer puesto de la categoría infantil y prejuvenil fue la agrupación “Coral Voces D´Ángeles” del municipio de Circasia, conformado por más de 20 pequeños y dirigido por la maestra Martha Isabel Castrillón Betancur. El segundo puesto de la categoría fue para la  agrupación musical “Taraná” de la ciudad de Armenia.


En la categoría  juvenil y adultos, el primer puesto fue para la agrupación “Café de Oro” del municipio de Calarcá. El Segundo lugar de la categoría fue para el grupo “Café Urbano” del municipio de Armenia.


Premios:

-Primer puesto de cada categoría  1 millón de pesos

-Segundo puesto de cada categoría 800 mil pesos

 

UN DULCE SUEÑO DE NAVIDAD


« Regresar
Subir