Compartir:
facebook twitter
  • Boletín El Cultural

    Programación de la ciudad de Armenia para quedarse en casa.

  • Antigua Estación del Ferrocarril

    Sede de Corpocultura, construida por el Arquitecto Constructor Antonio Bernardi y Lino Jaramillo.

  • #TalentoQuindiano

    Espacio para resaltar lo mejor de la región.

  • 16 días para vernos en Cine

    Proyecto ganador de la convocatoria pública #ELARTESIGUE 2020.

  • Restricción temporal de la atención al público

    Cierre temporal de las oficinas a partir del miércoles 18 de marzo, hasta nuevo aviso.

Actualidad

Noticias

Junio 02 , 2020
« Regresar

Exposición TIERRA QUINDIANA: HOGAR DE AVES; Será la 5ta exhibición de la Plazoleta Centenario éste 2018.

Publicado en: Exposicion tierra quindiana hogar de aves sera la 5ta exhibicion de la plazoleta centenario este 2018 el 26-11-2018

La Alcaldía de Armenia, la Corporación de Cultura y Turismo de la ciudad, y AMUSA Asociación de Amigos del Museo de Arte de Armenia y el Quindío, dan apertura a la quinta de las exposiciones programadas para el año 2018 en la galería de arte al aire libre de la Plazoleta Centenario, un espacio de ciudad, región y cultura, al servicio y para el disfrute de todos los ciudadanos locales y visitantes. Esta exposición, que hemos titulado TIERRA QUINDIANA: HOGAR DE AVES, reúne 22 amantes de las Aves, quienes nos muestran, desde la plástica hasta la fotografía, distintas miradas de ese prodigioso universo de la Aves locales y migratorias, regalo de la naturaleza en nuestra región.

Varios de los expositores conforman grupos de avistadores de aves, una actividad que cada día gana más adeptos de todas las edades, que busca además de la recreación espiritual, el conocimiento científico y el desarrollo de una actividad turística, la protección y la conservación de las aves como un patrimonio natural del Departamento del Quindío.

Este evento tendrá apertura a todos los amantes del arte y la fotografía mañana martes 27 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m. En la Plazoleta Centenario de Armenia, se espera la participación de toda la comunidad en general.



« Regresar
Subir