Compartir:
facebook twitter
  • Antigua Estación Ferrocarril

    En el 2017 se construirá el Complejo Cultural y Turístico la Estación, epicentro para la cultura en Armenia.

  • Malecón de la Secreta

    Disfruta los más lindos paisajes en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero

  • El Desfile del Yipao en el corazón del PCC

    Patrimonio y orgullo de nuestra región

Actualidad

Noticias

Septiembre 21 , 2018
« Regresar

Gestores culturales suman esfuerzos por Armenia

Publicado en: Gestores culturales suman esfuerzos por armenia el 04-08-2018

“Aquí estamos para que las fiestas aniversarias de Armenia sean el reflejo del arte y las tradiciones cuyabras, identidad del Paisaje Cultural Cafetero”. Así de rotundos fueron los gestores culturales durante el encuentro con el alcalde encargado, Álvaro Arias Young, en el cual ratificaron su solidaridad con la administración municipal y en especial con la capital del Quindío.

Juan Diego Gaspar, gestor cultural, dijo que “las fiestas culturales las vamos a hacer, desprendidos del interés financiero individual y en trabajo conjunto con la Corporación de Cultura y Turismo y el gobierno municipal, aportando la profesionalidad y calidad de los grupos artísticos que amamos a Armenia y día a día trabajamos por la identidad cuyabra”

 

"Todos ponemos para que las fiestas aniversaias sigan siendo el orgullo de los armenios", alcalde encargado Álvaro Arias Young..

El alcalde encargado, Álvaro Arias Young, calificó de extraordinario el momento vivido con los gestores culturales de esta ciudad. “No es posible construir país de manera solitaria y por ello agradezco este esfuerzo y la decidida participación en este proceso porque si todos ponemos, podemos lograr que Armenia tenga sus tradicionales fiestas aniversarias”, precisó.

 

 

 

 

“El mensaje claro de solidaridad que nos dejan los gestores culturales y el amor por nuestra ciudad es de vital importancia para seguir trabajando en la organización de la cita anual con la esencia cuyabra” afirmó la directora de la Corporación de Cultura y Turismo, María Fernanda Fernández Granada, al agradecer este apoyo masivo a la administración municipal.

El alcalde encargado y los gestores culturales hicieron un llamado a la empresa privada de la capital quindiana para que se vincule a los eventos programados para este 2018.



« Regresar
Subir