Actualidad
Noticias
Enero 27 , 2021
« Regresar
« Regresar
La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia lamenta el fallecimiento de Carlos Humberto Hurtado Granada 'Pintadito'
Publicado en: La corporacion de cultura y turismo de armenia lamenta el fallecimiento de carlos humberto hurtado granada pintadito el 15-12-2020
Con profunda tristeza desde la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia lamentamos el fallecimiento de Carlos Humberto Hurtado Granada “Pintadito”, estimado fotógrafo de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Armenia, quien a sus 53 años perdió la batalla contra el Covid-19.
Condecorado con la orden Cafeto de Oro en 2016 como reconocimiento a una trayectoria de más de tres décadas, en diferentes medios de comunicación, “Pintadito” será recordado por su carisma, sensibilidad, profesionalismo y gran pasión por su oficio.
Despedimos a un gran hombre y enviamos nuestras sentidas condolencias a su hija Diana Carolina Hurtado, a sus familiares, amigos y colegas.

« Regresar