Compartir:
facebook twitter
  • Boletín El Cultural

    Programación de la ciudad de Armenia para quedarse en casa.

  • Antigua Estación del Ferrocarril

    Sede de Corpocultura, construida por el Arquitecto Constructor Antonio Bernardi y Lino Jaramillo.

  • #TalentoQuindiano

    Espacio para resaltar lo mejor de la región.

  • 16 días para vernos en Cine

    Proyecto ganador de la convocatoria pública #ELARTESIGUE 2020.

  • Restricción temporal de la atención al público

    Cierre temporal de las oficinas a partir del miércoles 18 de marzo, hasta nuevo aviso.

Actualidad

Noticias

Mayo 27 , 2020
« Regresar

Se amplia el plazo para inscribirse en el Cuyabrito de Oro

Publicado en: Se amplia el plazo para inscribirse en el cuyabrito de oro el 05-06-2019

Hasta el próximo ocho de junio se ha ampliado el plazo para las inscripciones al Festival Infantil de Música Andina Cuyabrito de Oro. Uno de los eventos más importantes a nivel nacional y que para esta, su edición número 18, se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto.

La noticia fue dada a conocer por el fundador y organizador del festival, el maestro Tobías Bastidas, que al respecto manifestó:

“En este momento se realiza el festival Mono Núñez, en Ginebra Valle, y junto a él se hace el festival de música infantil Mateo Ibarra, donde muchos niños se dan conocer como intérpretes. Varios de ellos nos piden que ampliemos nuestra convocatoria pues quieren inscribirse, pero aún no tienen sus grabaciones y otros requisitos para estar en el Cuyabrito, por eso tomamos esta decisión”.

En la actualidad la Fundación Festival Infantil de Música Andina Colombiana, encargada de organizar el evento artístico, realiza diferentes actividades con el objetivo de obtener recursos suficientes.

Es por eso que para este nueve de junio se llevará a cabo un bazar en el parque Uribe de Armenia, en el que se harán rifas, venta de bebidas, almuerzos y un desfile lleno de mucho color y armonía, ya que en este sitio de la ciudad fue donde apareció el primer Cuyabrito.

Por lo anterior el maestro Bastidas extendió la invitación a todos los interesados en apoyar el festival, ya que son eventos que sirven para encontrar apoyo y también el preámbulo a lo que será la programación oficial de agosto, donde estarán presentes los mejores exponentes de la música andina colombiana.

Cabe recordad que el Cuyabrito de Oro tiene como objetivo dar a conocer los nuevos talentos musicales, muchos de ellos provenientes de otras partes del país, y que participan en las diferentes categorías entre las que se destacan Modalidad vocal, instrumental, duetos infantiles y canción inédita.

Para más información sobre las inscripciones los interesados pueden consultar la página www.cuyabritodeoro.org o llamar al número 310 5978445.

https://www.elquindiano.com/noticia/13594/se-amplia-el-plazo-para-inscribirse-en-el-cuyabrito-de-oro



« Regresar
Subir